charla colectivera

Tengo un serio problema.
Tengo adicción a las conversaciones ajenas.
Cuando subo al colectivo, y veo que voy a viajar parada... me ubico estrategicamente en el lugar donde mejor pueda escuchar la charla que me parezca mas jugosa...
El otro día, los elegidos fueron dos muchachos que tendrían aproximadamente 24 - 25 años... y estaban haciendo un recuento de sus vidas amorosas...
las enumeraban, y daban una pequeña biografía de la mina en cuestión, y una reseña de lo que sucedió en esa relación.
Así me enteré, que uno de ellos, perdió a un buen partido porque descubrió que también le tenía ganas a su mejor amiga (con la que luego estuvo, al pedo... porque no estaba tan buena)...
era genial como describían a los grupos de amigas.... julieta es medio esto... su amiga rubia calienta pero no entrega, etc...
De pronto, las chicas que aparecían en la charla, eran cosificadas de tal manera que si cerraba los ojos, podría visualizarme caminando por un supermercado y que en vez de mayonesa, fideos o mermeladas... habían infinidad de mujeres, todas con su correspondiente rotulo... y por supuesto, valor...

Lo que mas me llamo la atención, fue cuando el otro comenzó con su enumeración, contándole a su compañero de viaje, que después de la larga relación con la señorita x (que no recuerdo su nombre), el estaba "A PICO SECO" (si, no me confundí... dijo eso: "estaba viste así... a pico seco...viste...) y que conoció una pibita rrre copada, pero el estaba así, y no quería nada con nadie, y... una lástima... pero la dejo de ver...
"Una lastima" dijo... "porque tenía las tetas operadas"... pausa dramática, recuerdo melancólico... "yo nunca había estado con una con las tetas hechas, esta bueno boludo..."
El otro se quedó en silencio. Él también.
Después de un rato, el otro, entre pensativo y envidioso, le dijo "yo no estuve nunca...
ahi tuve que dejar de escuchar. Ya cuando había dicho lo del pico seco, me mato... hasta lo anote en el celular para no olvidarlo...
Pero... cuando comenzaron a hablar sobre las bondades de las siliconas... fue como demasiado...
Así que ahí, me teletransporté a imaginar... que habrán hablado de mi (con todo mi narcisismo a flor de piel, si...) alguna vez en una charla colectivera.


Contador gratis

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

0 comentarios:

Seguidores