Debo confesar que extraño este espacio.
Hoy después de mucho tiempo, entré, leí la última nota escrita y me entro una inmensa nostalgia...
El tema es el siguiente...
las ganas no faltan... lo que faltan son los temas.
Cuando comencé este blog, arrastraba conmigo veintitantos años de despecho, de feminismo, y que, por si ese bagaje fuera poco... se veia alimentado día a día por experiencias nefastas con donnadies que me hacian regocijarme en mi enojo y bronca hacia el mundo.
Y esto, evidentemente, me inspiraba de sobremanera. De pronto, me veia invadida por borbotones de ideas, que fluian de la mejor manera con palabras locuases, brillantes, divertidas...
Lo cierto es... que desde que estoy enamorada... escribir se me hace cuesta arriba.
Y si, debo reconocerlo... el amor te convierte en una pelotuda.
De pronto, me veo haciendo tantas cosas que durante toda mi resentida vida critique...
hablo como una estúpida, le pongo apodos estupídos, suspiro con canciones que me hacen acordar a él, y... releo una y otra vez mensajes, que, a esta altura del partido... ya me se de memoria.
Yo pensé que ese estado de empelonamoriento (fusión de pelotudez y enamoramiento), me iba a durar los primeros meses... pero no. Pasan las horas, los días, los meses... y mi sentido de la normalidad anticursi se atrofia mas y mas...

Entonces... me da verguenza reconocerlo... (pero aqui esta el quid de la cuestion por la cual hace tiempo que no escribo)... me suceden cosas, y digo... "las voy a escribir en mi blog"... y despues, en un segundo de sensatez, me doy cuenta de que esas notas, cuajarian mas en un blog que se llame "soy apestosamente idiota cuando estoy enamorada" que en este...

Así que, me voy a proponer un ejercicio...
Voy a intentar...
Al menos una vez por semana, volver a ser yo... o recuperar la inspiracion del yo que era... para escribir esas notas de antes... y sino puedo escribirlas... voy a empezar a escribir una parodia de mi misma... en esta nueva etapa de mi vida...

bueno,
aqui estoy...
no se si de forma muy clara...
pero volví.

Contador gratis

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

0 comentarios:

Seguidores