?

De golpe recordé que tengo un blog.
En el que me gusta escribir, compartir mis raras experiencias, pensamientos... y por que no, sentimientos...
Pero hace tiempo que no me siento a escribir... por falta de ganas, de tiempo o de inspiración...
Hoy quería escribir sobre mi día místico... pero ahora se me fueron las ganas...
y, en un acto sumamente egoísta... prefiero guardarlo para mi...
Pero bueno, solo quería escribir unas pocas lineas, como si fuese una visita de medico...
Porque no es que me olvide de este espacio tan mio... sino que... como decirlo??
por el momento... nos tomamos un tiempo...
Creo que ahora tiene un poco mas de sentido lo que hace varios meses atrás me decía mi psicólogo... sobre que no es tan necesario mostrar el hueso... lo que hay detrás de mi cotidianeidad...
Y hoy, siento que no tengo tantas ganas de mostrar o expresar tan "abiertamente" la cocina de mi vida...
Pero bueno... eso es hoy. Seguramente mañana... o pasado...
me vuelvan a dar esas ganas locas de escribir desaforadamente y con lujo de detalles esas paparruchadas que para mi son tan trascendentales...

Hasta lueguito!


Contador gratis

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

0 comentarios:

Seguidores