YO CONFIESO...

Que soy horrible para planchar. Todo me queda con marcas, y cuando me voy a poner la ropa... esta casi tan arrugada como antes de plancharlo.
Que me gusta cocinar solo si estoy de buen humor. Y si veo que a quien le cocino disfruta de que lo haga...
Que no puedo vivir sin escuchar musica. Una cancion, un sonido. Lo necesito.
Que me encanta el orden, pese a que soy desordenada. Disfruto viendo cada cosa en su lugar... aunque no se por qué fuerza maligna... duran solo segundos en sus sitios.
Que tengo serios problemas de adicción con la Coca Ligth. Me puede. Solo tomar un vaso... me veo condenada a toda una semana de botellas de 2 litros y 1/4... hasta que caigo en cuenta de mi problema.
Que cuando voy a la playa me convierto en una nena de 5 años, y solo quiero playa, playa, playa... y mas playa.
Que te puedo donar hasta mi corazón... pero olvidate que te convide de mi helado (es otra adiccion).
Que me da mucha verguenza que me digan cosas lindas... aunque me hace muy feliz escucharlas.
Que cuando me enojo mucho mucho... lloro de la impotencia.
Que cuando alguien se rie de algo que hice, no puedo parar de hacer monerias.
Que soy una contradicción, una fusion de mujer niña - niña mujer... y que durante años esto me desorientaba... y hoy lo disfruto con plenitud...
Que soy caprichosa, ciclotimica, dramatica, exagerada.. pero también me entrego, soy transparente, dulce y demostrativa...
Que la inseguridad me hace morir de miedo... y soy más miedosa de lo que me gustaría...
Que me cuesta creer en mí...
Que se me hace dificil confiar en las personas, pero cuando se ganan mi confianza... es casi ciega...

Que me gusta que me conozcan como soy... lo bueno y lo malo... el combo completo... aunque muchas veces esto me trae más complicaciones que satisfacciones...

Yo confieso ser un bicho raro... muchas veces sentirme un sapo de otro pozo... pero... tambien confieso... que esa es una de las cosas que más me gustan de mí...


Contador gratis

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

0 comentarios:

Seguidores