EL MISTERIOSO CASO DE LA GOTERA....

Desde que me mudé... descubrí al instante que me había mudado a la isla de Lost.
La primera sospecha de esto, fue que los celulares comenzaban a tener poca señal al caminar por los pasillos, para perderla definitivamente al atravesar la puerta de entrada...
La segunda sospecha, fue que los cueritos de las canillas duraban menos que un suspiro, que constantemente se quemaban las lamparitas, y siempre algún que otro electrodoméstico dejaba de funcionar como correspondía...
La tercera fue... la misteriosa desaparición de cosas. Cosas que se esfumaban sin ninguna explicación contundente... para no aparecer nunca, nunca jamás. (el primer adminiculo fue la tijera... el segundo el cargador de mi celular... el tercero... quien lo sabe...)
Y la cuarta sospecha que reafirma mi teoría de que vivo en la misteriosa isla de Lost, es... EL MISTERIOSO CASO DE LA GOTERA...
Todo comenzó hace un par de meses, cuando descubrieron una gotera en el garage del edificio... justo justo debajo de mi patio. Entonces vinieron, me rompieron el patio, y asunto supuesta solucionado... pero no.
A los meses... golpean la puerta del departamento (si, golpean. Porque el timbre NO funciona) y era el señor administrador... (que a partir de ahora... vamos a llamar "Benjamin Linus") para decirme que la gotera continuaba, y que Debian seguir rompiendo para investigar de donde venia el problema...
Al día siguiente, vino el plomero. (que vendría a ser Locke, que cree que se las sabe todas, pero es una maquina de mandarse cagadas) y empezó a romper.
Locke, intentó hacerse amigo. Ya que el señor al oír que yo estaba escuchando onda vaga, me comentó que a él también le escuchaba (a lo cual, le respondí con una media sonrisa: "see.. esta buen...o").
Ese día rompió bastante... el patio. Llamó a sus plomeros amigos, para consultarles sobre el misterioso caso, para que tiempo después, se le ocurra la brillante idea de medir, y ahí se dio cuenta de que la gotera, no coincidía con el lugar donde había estado rompiendo...
Entonces, ahí, me dijo las terribles palabras que nunca hubiese querido escuchar: "ehh... tengo malas noticias... tengo que romper en la habitación".
Y ahí, comenzó a minar la casa de cuevas de Hurones. Primero en la habitación... cuando se dio cuenta que al hacer el agujero no salio un chorro de agua (como se presume que él esperaba), hizo otro en el baño, en la habitación... en la pared...(mientras la rompía me decía "voy a tener que romper el dibujo" NOOO ES UN DIBUJO!!!! ES UNA PARED PIZARRONNNNNNNNN!!!!!!!!!!)
Y ahí se me acabó la paciencia. Porque lo escuché hablar con el portero (que vendría a ser....mmmm... digamos que el hermano de la muchacha rubia...no recuerdo su nombre), preguntándole al portero de donde venían los caños...
Y al rato, me miro con ojos tristes y me dijo "estoy decepcionado. No se que puedo hacer".
Entonces fue en busca de Linus. Y llegaron a la conclusión de que el misterio, estaba fuera de mi departamento. En un pozo donde se deposita el agua de los patios... que había que esperar, y si estaban en lo cierto... la gotera desaparecería.
Ayer golpearon la puerta. Era Locke, que con su peor cara de pichicho compungido me dijo que la gotera continuaba, y que por vez número 473747468746 debía cerrar la llaves de paso de agua caliente y fría. Respiré profundo, y accedí a la petición. Pero antes de que se vaya, le dije que no podía ser... que antes de que dinamite toda mi casa... consulte con los planos para ver por donde van los caños, y asi ubicar más rápido el problema.
La gotera continúa.
Con llaves de paso abiertas, cerradas; con cuevas de hurones y con caños supuestamente arreglados.
Hoy estuve charlando con mi amigo vecino: un señor teñido, abogado y que le encanta que todo el mundo se entere que va al gym (vamos a decir, por su profesión... que es Sawyer). Despotricamos sobre lo trágico de la situación, y terminó diciendo mientras habría la puerta de su estudio: un día de estos... me piro y les mando una carta documento....
Y la gotera continua...
continúa...
continuará?



Contador gratis

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

0 comentarios:

Seguidores