Ataque masivo de malhumoramiento....

Generalmente soy una persona positiva... alegre...
Pero hay dias que no.
Hay dias que me convierto en un ser odioso, malhumorado, inseguro... gruñón...
En esos días... me ahogo en una chapita de cerveza.
Entonces me miro en el espejo y veo una sapa (si, es el femenino del sapo) fea.. muy fea. Y me siento insegura... y me da un colapso de miedo...
Entonces no se me cae ni una idea de la cabeza, y todo lo que hago y digo es tonto, malo y aburrido...
Entonces siento que nadie me quiere, que soy una boludona que tendria que quedarse durmiendo de por vida debajo de la colcha de snoopy...
Entonces en dias como esos... en dias como hoy... quiero publicar la nota en el blog... y me salta ERROR.
Entonces... me agarra una furia incontenible... odio a todo el planeta, quiero matar a alguien... o me asalta una angustia feroz... y Andrea Del Boca es un poroto frente a mis llantos...

Pero bue... necesito días como hoy para equilibrar... se que respiro profundo y que me tengo que ir a dormir... y mañana voy a mirar todo con otra optica (espero)

Y pienso... que por suerte son pocos los dias donde me agarran estos ataques... porque sino... no se que seria de mi...


Contador gratis

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

0 comentarios:

Seguidores