Huinca....

Hago un descanso pequeño y aprovecho para escribir unas palabras....
Hoy fue un día largo, de mucho mucho trabajo..
Me acabo de sentar, después de intercambiar materiales con mi socia y hermana del corazón para seguir trabajando... y en un suspiro me vinieron imagenes de ocho años de trabajo, de sacrificios, de risas, preocupaciones, alegrías y miles de aventuras... (o rock & roll como solemos decir)
Me doy cuenta de que vale la pena jugarse, apostar, confiar en lo que uno hace, en lo que uno cree...
Estoy feliz, y orgullosa de todo todo lo que construimos... y que, en honor a la verdad... jamas pensé que iba a tener este resultado... esa tarde, en la clase de teatro... donde apenas empezaba a asomarse la amistad... nunca me voy a olvidar de esa frase... "...y si empezamos a animar cumpleaños..?"
Me pone feliz, que hayamos luchado contra viento y marea... y que lo sigamos haciendo, cada vez con mas empuje, para conseguir lo que nosotras queremos...
Y... como decimos siempre... a hacer, a seguir generando...

Empecé escribiendo para poner una sensación que tenía, y se terminó transformando la nota en un agradecimiento a mi amiga N. por todos estos años compartidos, de trabajo, de comprensión, de compañerismo... pero por sobre todas las cosas... de AMISTAD. de amistad con todas las letras... fiel e incondicional...
te adoro amiga!!! y estoy orgullosa de vos, y te admiro por la gran persona que sos!!!

Y ahora si, me voy a seguir trabajando... que todavia hay mucho por hacer...
nadie para al duo pardepe!!! ajajajja


Contador gratis

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

0 comentarios:

Seguidores