Mi otro yo...

Hace un tiempo que debo esta nota... que me vienen reclamando que la haga, y como justo fue tu cumple... es una buena excusa para escribirte... aquí va.
Lo nuestro fue amor a primera vista. Desde el momento que saliste de la panza de tu madre, mi hermana... tuvimos una conexión especial.
Contaba las horas para salir del colegio, llegar a casa, y jugar durante horas con vos en tu alfombra de oso color amarillo...
Me encantaba cada vez que tenía que cuidarte... o ir a verte en los recreos del secundario, reja de por medio darnos la mano y sonreirnos con amor...
Los años pasaban y a mi me hinchaba de orgullo que te brillen los ojitos cada vez que me veías cambiarme para salir a bailar, o que te sentaras al lado mio para verme maquillar (exactamente de la misma manera que yo miraba a tu mamá cuando ella era la que se maquillaba)...
Y los años siguieron pasando, y entonces empecé a ayudarte a estudiar ingles para el cole (ilusa de vos, creyendo practicamente que yo era bilingüe... me consultabas todo...), y por más que ya estaba grande para jugar... seguía jugando, a que vos eras mi muñeca... y te maquillaba, te hacía peinados... y yo feliz de ver como te divertías...
Y siguió pasando más y más tiempo... y empezó a asomar la "señorita"... entonces te empecé a prestar ropa (y vos a mi... jiji), empezamos a compartir charlas de lo más interesantes... sobre religión, filosofía, sobre la vida...
A medida que la vida transcurre... me sorprendo más y más sobre lo parecidas que somos, más allá del parecido físico... en la manera de ser, en la forma de pensar, en nuestros gustos e intereses... a veces te miro, te escucho y siento que estoy viendo una extensión de mi misma...
Siempre dije que vos sos la versión mejorada de mi...
Me enorgullece ver en la mujer que te estas convirtiendo...
Tu originalidad, tu creatividad, tu talento...
Tu manera de decir las cosas, que siempre tengas una respuesta rápida, inteligente, encantadora para cualquier cosa que te digan...
Tu carácter, que siempre tengas una sonrisa, y te tomes la vida con alegría y optimismo...

Quería escribir una nota grasiosa... contando tus respuestas disparatadas (como decir que "el día no está muy católico" o que "te agarró un acceso de risa"), nuestros shows cuando estamos regresando de la playa (cuando nos convertimos en guardianas de la bahía) y miles de cosas más...

Peero... empecé a escribir, y me vino en tooodo su esplendor mi rol de tía cursi y babosa....

Así que... te digo que estoy orgullosa del ser inteligente, carismático, bello que sos... Que te admiro, y que te amo incondicionalmente, y que siempre siempre siempre... tu tía pep va a estar ahí, para vos, para lo que la necesites!!!

Descansa hija mmia...(esto solo nosotras podemos entenderlo... jiji)


Contador gratis

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

0 comentarios:

Seguidores