cronicas de la playa

Iba a escribir. No se muy bien que era lo que quería escribir. Pero tenia la necesidad...
De repente, me vi arrebatada por mi querida sobrina, que me sacó el cuaderno para terminar un dibujo que me está haciendo...
Me duele la garganta.
Ayer empezó a dolerme. No se si antes o después de una fuerte angustia que me oprimió el pecho. Mi madre dice que eso es miedo... y acto seguido me preguntó a que le tengo miedo.
Y no le pude responder. Pero se me llenaron los ojos de lágrimas. Odio que me conozca tanto...
Le tengo miedo a la lluvia. Al cielo negro. Amenazador.
Le tengo miedo a la maldad. al dolor. A la crueldad.
Tengo miedo a ilusionarme. A creer en cuentos de hadas. A que me rompan el corazón.
Le tengo miedo a las olas grandes. Esas que rompen y justo cuando las miro... están rompiendo sobre mi cabeza.
Tengo miedo de no poder, no sentir, no soñar...
Tengo miedo del despecho. De la violencia contenida y de las consecuencias de cuando la dejan de contener.
Me da miedo el amor. La locura. La muerte...
Me da miedo perder el control, no poder menejar las cosas... y que el mundo sea tan inmenso.

Pero... pese a que hay muchas cosas en la vida que me dan miedo... todavía sigo creyendo que es maravilloso sentir miedo; porque es una señal de que hay algo que corre por mis venas... que aún sigo viva... apasionadamente viva...
Y con ganas de seguir estándolo...
Y ver tormentas, enfrentarme con la maldad, la crueldad, y el dolor....
Quiero seguir ilusionandome para desilusionarme y volver a ilusionarme otra vez...
Quiero meterme en el mar, y sentir como la ola... rompe arriba de mi cabeza... y aun así, sigo en pie sin ahogarme...


Contador gratis

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

0 comentarios:

Seguidores