Volvida

Hola.
Acabo de llegar de mis vacas...
tengo un par de notas para subir, que las escribí en el transcurso de estos días, pero en este momento necesito escribir.
Aquí y ahora.
Fueron días muy hermosos, reflexivos, emotivos... pero recién ahora, en la ciudad y mientras estaba cocinando... me llegó el balance.
Necesitaba estas vacaciones, como todos los años, para bajar las revoluciones, descansar y retomar todas mis actividades con energía... pero esta vez, siento que además estas vacaciones sirvieron como un separador.
Fueron fundamentales para arrancar otra etapa, desde otro lugar...
Para decidirme a hacer cambios, a encarar mis responsabilidades desde otro lugar, con las mismas energías y pasión, pero asumiendo otro rol...
me di cuenta de que es hora de crecer.
De volar, aunque las alas se me chamusquen un poco... pero que sin dudas voy a estar mucho mejor que guardadita en el árbol por miedo a caerme.
Creo que es momento de arriesgar, exponer, sentir, vivir...
No quiero dejarle lugar a los miedos.

También me di cuenta de como necesito a mis afectos... a los de siempre, mi familia que cada día que pasa siento que los lazos son más fuertes y verdaderos que lo que yo creía... a los incondicionales, a mis amigos, a mis hermanos del alma, que los pienso y necesito en todo momento, a ellos, a quienes admiro, amo, y son lo que me terminan de completar como persona... y a esos afectos incipientes... que aparecen de sorpresa y te hacen romper con lo que estas acostumbrada, y te asustan pero te llenan de alegría...y te dan ganas...

en pocas palabras, tengo ganas de vivir, como siempre... como nunca...

Me siento muy feliz!

Contador gratis

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

0 comentarios:

Seguidores