Mariposas en la playa...

Estoy envuelta en arena que vuela al ritmo del viento...
Buscando palabras para hacer poético lo que se cruza en mi cabeza.
Imagino encuentros, situaciones, besos..
Imagino palabras incoherentes a la realidad, pero completamente lógicas en el lugar al que fui disparada por la imaginación.
Tengo certezas sobre cosas insospechadas.
Hago planes apresurados.
Y vuelvo a imaginar el encuentro.
Cierro los ojos y pienso en tu sonrisa.
Trato de reconstruir un beso y la sensaciòn que me da sentir tu cuerpo desconocido cerca del mio.
Y ahí me asusto.
Pienso que estoy loca.
Tengo miedo de no tener donde construir, donde depositar tantas fantasías...
Y me refugio en el ultimo mensaje de texto...
Me siento infantil. Adolescente.
Y de pronto veo olvidadas todas esas promesas de no creer mas que los príncipes azules existen.
No se a donde conduce todo esto, si es que conduce a algún lado...
Solo puedo decirte que tengo miedo... y unas ganas locas de verte otra vez!!



Contador gratis

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

0 comentarios:

Seguidores