ppppppppffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

Se que no está bien esto, pero la verdad... poco me interesa.
Necesito hacer catarsis.
Sacarme de adentro todas estas palabras y seguir adelante.
Y es que no me puedo decidir en que estado estoy, si me siento indignad, irasible, agraviada, sorprendida... no se.
No hay nada que me altere mas que la injusticia, la ingratitud, la falta de criterio, de respeto y la ofensa gratuita.
Soy un ser pacifico, si eso es no tener personalidad... ok. no la tengo.
Amo a mis amigos por sobre toda las cosas... si eso es ser manejada, ok. soy muy manejable.
Hablo, dialogo, confio y creo en quienes me quieren...
Y estoy orgullosa de que asi sea.
Tengo mil errores, y los acepto y pido perdon, no me da verguenza hacerlo...
Y si, necesito un cerebro... para elegir mejor la proxima vez quien esta al lado mio...
Buena suerte y hasta luego!


Contador gratis

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

0 comentarios:

Seguidores