situacion traumatica

Lugar: la cuadra de MI casa, es decir que vendría a ser MI cuadra, Mi zona.
Vestimenta: pollera de jean, streapless, tacos, mucho maquillaje. Carterita, bolsa con vino y cerveza.
Hora:21.30
Situación: salía de MI casa, con mi amiga A. rumbo al cumpleaños feliz de nuestra amiga AS. Caminando rápido, charla amena, entre risas, miro y veo que caminando en dirección contraria a la mia, viene caminando una persona con camisa color salmón, jeans, y esos suecos de plástico que están de moda pero a mi me dan nauseas. Se me transforma la cara, hasta convertirse en una sincera expresión de horror: ERA MI PSICOLOGO!!!!
Fue horrible.
No nos saludamos, pero tengo la fuerte sospecha de que me vio.
No es justo que salga de su habitat, de su pequeño cubiculo con divan y que invada con tanta impunidad mi territorio!!!
Lo peor de todo, es que se que es una estúpidez, y que se lo voy a tener que contar...
Y me da mucha verguenza asumir el espanto que me dio habermelo cruzado en mi cotidianeidad...



Contador gratis

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

0 comentarios:

Seguidores