cursileria en su maxima potencia...

Hacen ya muchos meses que no me siento a escribir...
que no se me ocurren notas... o que no tengo nada para escribir...
Y no es porque no han pasado cosas... porque creo que en este ultimo tiempo viví demasiadas cosas, muy intensas, y muy rápido...
tanto que me parece que viví dos años en uno...
En esta época siempre escribo mucho...
no es original, lo se... pero me pongo nostálgica, repienso una y otra vez lo que viví,como reaccioné, que tengo que aprender, que cosas haría diferente y que me propongo para el próximo año...
Esta vez, me agarro diferente...
quizás por los acontecimientos últimos, que me hicieron tener la mirada puesta en otro lado... o porque estoy cada día menos reflexiva...
no se...
el hecho es que como ando falta de creatividad, me parece que es una buena excusa... que la nota numero uno de este año sea un balance del 2010 que viví...
Fue un año maravilloso...
Aprendí a que hay que disfrutar la vida, porque solo dura un suspiro, y el tiempo que pasa... es irrecuperable...
Aprendí que uno se puede abrir, y no siempre viene un golpe por haberlo hecho...
Que me puedo enamorar...
Que también puedo sufrir de amor como una loca,y no por eso dejar de vivir, o morir en el intento...
aprendí que hay que ser autentico, fiel a uno mismo...
a que siempre... tarde o temprano, con mas o menos esfuerzos... cosecharas lo que sembraste...
A reírme hasta que me duela la panza...
A que poner condiciones no es malo, y no por eso la gente te deja de querer...
que hay que tener el pico un poco mas cerrado, y que muchas voces en tu cabeza no te dejan escuchar la tuya propia...
Aprendí a arriesgar... aunque el riesgo sea un corazón roto...
A que esta bueno ser impulsivo y espontáneo... pero también hay que parar la pelota y generar un espacio para pensar...
Que hay que tomar las riendas, tomar decisiones... y seguir adelante...
Aprendí que hay gente hermosa, a la vuelta de la esquina
y que está bueno dejarse sorprender por lo que el camino que transitas te va dando...
También aprendí que el miedo no es tan malo como lo pintan, pero que no se puede tener miedo a vivir...

Hoy,
me siento rara...
ambigua, contradictoria, cursi, melancólica y feliz...

tengo un nudo en la garganta de sentimientos encontrados... y se que tengo que hacerme cargo y continuar...

Hacia donde, no tengo la menor idea...

quiero que la vida me sorprenda, pero que me sorprenda haciendo...

Alzo mi copa por vos...
Deseándote lo mejor...
Que esta al alcance de tus manos...

No me arrepiento de nada de lo que pasé...


Contador gratis

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

0 comentarios:

Seguidores