Bien.... Lo voy a admitir. Estoy enojada, furiosa. Odio que cosas que me daban tanto placer, como escribir este blog.... ahora causen un efecto crontario... Se que muchas veces escribí sobre la falta de inspiración, de que iba a dejar de escribir etc; lo cierto es que me encantaba tener este espacio... y me encantaría poder sostenerlo en el tiempo, con notas elocuentes o al menos que a mi no me daban vergüenza de publicar. No quiero tener que dar la razón a los que dicen que el feminismo lo dejé en el último cajón de mi soltería cuando conocí a "mi mejor es todo" (si, sigo siendo un polleruda, profundamente enamorada...) Me niego a dejar de despotricar contra el sexo opuesto, digo no a los post sobre cocina, lavado de ropa, limpieza del hogar y otras yerbas que me hacen quedar como una ama de casa que no soy.... Desde hoy en mas.... (espero que el en mas sea más pronto de lo que yo creo que va a ser...), me voy a poner en campaña... revisaré esos sentimientos ruines, egoístas y estúpidos en contra del sexo opuesto, de mi misma, y de la mar en coche.... y volveré a escribir dignamente.... Porque sigo inventando palabras raras... y quiero que estén todas juntas en este lugar....
Contador gratis

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

0 comentarios:

Seguidores