Sin nada.
No me puedo dormir...
Fue un finde raro...
El viernes me robaron el celular. Hace meses que tenía que cambiar el equipo, no me venía funcionando bien. Después de mucho meditarlo y dar vueltas... por fin hace diez días lo cambié.
El viernes estaba animando, TRABAJANDO, y abrieron mi bolso, y me lo robaron.
Es frivolo, es superficial... pero me dolió en el alma...
Se llevaron algo muy mio. Una extensión de mi cuerpo.
Y no es justo.
Desde el viernes que no puedo parar de contar que me robaron el celular. No importa a quien, ni en donde esté... con cada persona que me cruzo... tengo la enorme necesidad de contarle que me robaron, me sacaron mi celular.
Desde el viernes estoy incomunicada del mundo.
El sabado, despues de un largo día de trabajo... llego al teatro para hacer una de las últimas funciones... y... el teatro estaba sin luz. explotó no se que cosa, y al mediodia se fue la luz para nunca más volver.
Y teníamos 84 reservas.
Y yo, unas ganas locas de hacer función. Pese al cansancio, al mal humor, a la sensación de vacío... solo quería llegar, y actuar.
El domingo... nada. El domingo no pasó nada en particular. Solo me sentía triste y sola.
Quería estar con el fulano que no me da lo que quiero, que no esta cuando yo lo necesito, ese... que es una compañía cuando yo busco un compañero...
Dormí en el sillón...
Porque me tenía que levantar temprano... y no tenía otro despertador más que la tele del living...
O porque la cama era muy grande para mi sola... porque solo me recordaba la ausencia de ese que nunca está...
Hoy me desperté contracturadisima, como era de esperarse después de una noche horrible e incomoda. Y también con un gran dolor de garganta.
Me compré un reloj despertador. Por supuesto que no funciona. No marca la hora, no hay chance de que las agujitas se muevan... que hagan ese horrible tic tac que por las noches no me deja dormir...
Sin embargo, este silencio es peor.
Me quedé dormida en el sillón viendo una peli. Y me pasé a la cama... y no hago otra cosa que dar vueltas y mas vueltas... con los ojos abiertos... rogando escuchar el maldito sonido del reloj... que sigue mudo pese a las zamarreadas y ruegos para que funcione.
Pienso... en el celular, en el vacío que dejó... que me marca otros vacíos que me hacen doler mucho más la garganta...
Y el puto reloj que no avanza... como esa puta relación...
Y sigo sin sueño, sin ganas de dormir, ni de estar sola...
Contador gratis






0 comentarios:
Publicar un comentario