Pesadilla

Soñé que estaba en la casa del señor X. que yo bajaba y me sentaba en el sillón tal y como dios me trajo al mundo. Y que enfrente mio estaban sus padres sentados, observando mi desnudez.
Me ponía un saco negro, y la madre, una mujer rubia, con pelo tirante y rodete, comenzaba a gritarme que me odiaba, que yo era una puta y que no me bancaba más.
El señor X, que estaba sentado en el apoyabrazos del sillón donde me encontraba sentada, me defendía, pero yo lo miraba porque mi sensación era que él era un pollerudo y que no me estaba defendiendo.
Después de ahí, me encontraba con una niña de unos 5 o 6 años. Que me miraba y lloraba muy angustiada. La niña me abraza y me dice que me quiere mucho.
Era la hermana del susodicho.
Yo trataba de consolarla, le secaba las lágrimas y le decía que no se ponga mal, que íbamos a seguir en contacto, que podíamos hablar por internet... ella lloraba sin parar, y me da un dibujo.
Claramente me estaba despidiendo. Pero en ningún momento llegué a entender cual era el grado de compromiso de la relación, quien era yo y que significaba en ese lugar, en ese momento, con esa persona.
Luego subo a la habitación de X: había una cama cucheta de dos plazas, pero solo era la cama de arriba, abajo no había ninguna.
Solo había ropa tirada, y mucho caos.
Él estaba con amigos, pero yo solo veía a uno de ellos, que estaba buscando desesperadamente un pescador negro.
Lo encuentro, y se lo doy. Era un capri de mujer. Se lo doy a X, y me siento traicionada, angustiada, fastidiada, triste.
Me levante con una sensación horrible. Con el pecho oprimido.
Toda la mañana me sentí mal.
Todavía me queda un sabor amargo en la boca...


Contador gratis

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

0 comentarios:

Seguidores